Inicio de sesión


Liquidación de Empresas

En el SAE tenemos, entre nuestras atribuciones, la de liquidar empresas públicas y privadas. En la Administración Pública Federal somos el único organismo especializado en procesos de desincorporación.

Contamos con más de 10 años de experiencia en liquidación y fusión de empresas y en extinción de fideicomisos, con base en normativa específica,  apoyados en un grupo de proveedores especializados.  

Hemos liquidado gran diversidad de empresas tanto públicas como privadas, mediante procedimientos y planes de trabajo acordes a la situación jurídica y contable de cada caso, que permiten economías de escala, sinergia en actividades y procesos de liquidación transparentes y eficaces en su rendición de cuentas, contribuyendo con el Plan Nacional de Desarrollo en la línea México Próspero, al proveer condiciones favorables para el desarrollo económico.

Entre las empresas que hemos liquidado se cuentan sociedades nacionales de crédito, organismos descentralizados, empresas de participación estatal mayoritaria, uniones de crédito, fideicomisos públicos y sociedades privadas.

Lo anterior, y una estructura institucional enfocada a procesos de administración y comercialización de bienes, atención de procesos judiciales, administración y recuperación de activos financieros, nos hace la mejor alternativa en el mercado para liquidar toda clase de, entidades, sociedades, asociaciones y extinguir fideicomisos.

Solicitud para Transferir Empresas

  Solicitud para Transferir Empresas

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016