Inicio de sesión


Responsabilidad Social

​​​​Entidad Promotora de Responsabilidad Social​

En el SAE promovemos la responsabilidad social en nuestro ámbito de influencia, en particular con nuestros proveedores en la implementación de prácticas socialmente responsables y de mejora continua, así como en su cultura y estrategia de negocio.

Buscamos propiciar el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMes) nacionales, con la convicción de que son el pilar de la economía mexicana y las mayores generadoras de empleo.  

Por tres años consecutivos nuestra institución ha sido reconocida como una Entidad Promotora de Responsabilidad Social por el compromiso con su Cadena de Valor y por modificar y fortalecer sus procesos clave para cumplir metas y objetivos de nuestro mandato, ello con un enfoque de sustentabilidad encaminado al desarrollo social, económico, financiero y del medio ambiente.

2014

El reconocimiento como al SAE Entidad Promotora de Responsabilidad Social 2014, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), refleja la ratificación de nuestro compromiso.

Los proveedores que este año formaron parte de nuestra Cadena de Valor y que obtuvieron el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2014 son: 

  • 360 Media S.A de C.V. (agencia de relaciones públicas y producción de eventos)
     
  • Black Verd de México S.A. de C.V. (comercializadora)
     
  • Roberto Gaudelli y Asociados (agencia de publicidad)
     
  • Diformex -por tercer año consecutivo- (impresos)

A todos ellos les agradecemos su compromiso y esfuerzo por ser un ejemplo de responsabilidad ante sus empleados, su comunidad y nuestro país.

Cabe hacer mención que en el SAE también implementamos y documentamos como Mejor Práctica de Responsabilidad Social el fortalecimiento de la igualdad laboral entre mujeres y hombres, como eje hacia la Equidad de Género.

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016