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Recuperación de Créditos

​​​Protección de Datos Personales para el proceso de Recuperación administrativa de Activos Financieros


Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en los Sistemas de Datos Personales (SDP) MESCO, CREM y SICOCO, con fundamento en el artículo 78, fracciones VII y VIII de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público.

La finalidad de esos sistemas informáticos es presentar las propuestas de pago de los deudores de las carteras que administra el SAE, a los Órganos Colegiados competentes para su sanción, con objeto de resolver los adeudos registrados a nombre del interesado cuyos datos estén consignados en dichos SDP.

Estos últimos fueron inscritos en el Listado de sistemas de datos personales ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, y podrán ser transmitidos a los funcionarios del SAE que participan en el proceso de recuperación administrativa de Activos Financieros, además de otras transmisiones previstas en la Ley.

La Unidad Administrativa responsable de los SDP es la Dirección Ejecutiva de Administración y Recuperación de Activos Financieros, y el domicilio donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso y corrección de sus datos personales es: Av. Insurgentes Sur No. 1931, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Ciudad de México.

Lo anterior se informa en cumplimiento del Decimoséptimo de los Lineamientos de Protección de Datos Personales, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de septiembre de 2005.

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016