Inicio de sesión


Primera Subasta Regional del SAE, en la ciudad de Tijuana

Comunicado de prensa 02/15

Primera Subasta Regional del SAE, 24 de marzo en la ciudad de Tijuana

· Incluirá 296 lotes de vehículos y mercancía diversa

· 19 de marzo, límite para adquirir Bases de Participación
  

Tijuana, B.C., 8 de marzo de 2015.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará su primera Subasta Presencial Regional del año, el próximo martes 24 de marzo, en esta ciudad, en la que pondrá 296 lotes de mercancía diversa, automóviles y vehículos en general, así como accesorios personales de lujo a disposición del público en general.

Los interesados en participar en este evento tienen como plazo hasta el jueves 19 de marzo para adquirir las Bases de Paricipación, como requisito previo –junto con el posterior registro y depósito de garantías de seriedad- para acceder a la puja de los bienes dispuestos para venta por el SAE, de acuerdo con la convocatoria disponible a partir de mañana en la dirección electrónica http://subastas.sae.gob.mx.

Entre los lotes incluidos, destacan 270 vehículos aptos para circular, entre ellos algunos de lujo, como un Mercedez Benz G63 modelo 2013, a un precio de salida de 610 mil 500 pesos, y una camioneta Land Rover Super Charger 2013, con valor inicial de 387 mil 800 pesos.

En la preparación de esta Subasta Presencial, el SAE ha preparado uno integrado por: un reloj marca Cartier modelo Santos, dos relojes marca Mido y tres plumas marca Mont Blanc, todo ello con un precio de salida de 58 mil 600 pesos.

De igual manera, se subastarán dos aeroplanos recreativos ultraligeros de la marca Air Creations Brs Rotax, con precio de salida de 5 mil 200 pesos cada uno.

Es importante destacar que este evento está abierto a la participación de cualquier interesado, persona física o moral, pero es requisito adquirir las Bases de Participación (con un costo de 500 pesos) como límite el 19 de marzo, lo que le da derecho a cada interesado en efectuar una visita ocular de los bienes ofertados.

Una vez cumplido el requisito anterior, los interesados podrán llevar a cabo su Registro de Participante, teniendo como límite las siguientes fechas en función del lugar en que realicen el trámite: 20 de marzo en cualquiera de las doce Delegaciones Regionales del SAE en el país; 22 de marzo en la sede del SAE en la ciudad de México; del 20 al 23 de marzo en el almacén de Mymland ubicado en Av. Rápida  Poniente No. 17001, Col. Río Tijuana 3ra. Etapa, Delegación la Mesa, en Tijuana, Baja California.

La junta de postores participantes en la Subasta Presencial tendrá lugar el martes 24 de marzo a partir de las 10:00 horas en el propio almacén señalado en el párrafo anterior.

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016