Inicio de sesión


Programa Estratégico Integrador

Programa Estratégico Integrador

En el Programa Estratégico Integrador (PEI) del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se diagnostica la situación actual y se define la situación futura de la Institución, así como el desarrollo de su estrategia. 

La estrategia del SAE está estructurada a través de una cadena de relaciones causa-efecto con la finalidad de alcanzar la Visión Institucional. Estas relaciones se expresan por medio de los Objetivos Estratégicos medidos por indicadores, los cuales deben ser monitoreados y supervisados de manera continua. Para asegurar el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos es necesario que estén apoyados por un grupo de iniciativas.  

Los Objetivos e Iniciativas Institucionales se encuentran alineados con:

a) Las Directrices Estratégicas. Conceptos rectores que sirven de guía para el desarrollo de la Estrategia Institucional

b) Los Grupos de Enfoque. Instituciones, Entidades o Sociedades con distintos intereses y puntos de vista, que asignan requerimientos al desempeño de la Institución

El PEI es un documento de trabajo que se encuentra en constante actualización con base en la supervisión y control de la implementación de la estrategia.

Presentación Ejecutiva del PEI

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes 2016